Categories: Cloud

“Yo pongo condón”: un éxito en la Red

10 días después de su lanzamiento, este hip-hop de letra tan simple como efectiva, ha conseguido situarse en el puesto 52 de los canales más suscritos de YouTube en noviembre y ha conseguido que la palabra “condón” se cuadriplique en las búsquedas de Google.

En la red social Facebook cuenta con su página de fans y suma 3.000 páginas vistas. En Tuenti el “yo pongo condón” se ha enviado a 1.200 perfiles.

La Federación de empresarios de salas de fiestas ha decidido apoyar la campaña y aprovechando los “fiestorros” navideños emitirá en sus discotecas el anuncio. Desde la web oficial del Ministerio se ha descargado 1.500 veces el politono con la música del anuncio.

La campaña intenta dar respuesta a los embarazos no deseados y al alarmante aumento de abortos en menores de edad en la última década, además del freno que supone a las enfermedades de transmisión sexual.

jranchal TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago