10 días después de su lanzamiento, este hip-hop de letra tan simple como efectiva, ha conseguido situarse en el puesto 52 de los canales más suscritos de YouTube en noviembre y ha conseguido que la palabra “condón” se cuadriplique en las búsquedas de Google.
En la red social Facebook cuenta con su página de fans y suma 3.000 páginas vistas. En Tuenti el “yo pongo condón” se ha enviado a 1.200 perfiles.
La Federación de empresarios de salas de fiestas ha decidido apoyar la campaña y aprovechando los “fiestorros” navideños emitirá en sus discotecas el anuncio. Desde la web oficial del Ministerio se ha descargado 1.500 veces el politono con la música del anuncio.
La campaña intenta dar respuesta a los embarazos no deseados y al alarmante aumento de abortos en menores de edad en la última década, además del freno que supone a las enfermedades de transmisión sexual.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.