Yoigo Empresas presenta una solución de WAN definida por software

SD-WAN llega con dos tarifas diferentes, “Basic” y “Plus”, que ofrecen ancho de banda de 300 MB y características como cifrado de extremo a extremo y filtrado de contenido.

Con la ayuda de Cisco, Yoigo Empresas ha presentado una nueva solución que lleva por nombre SD-WAN.

Se trata de una WAN definida por software que permite controlar de forma centralizada los componentes hardware ahora que las empresas cuentan con más y más dispositivos conectados a aplicaciones que se alojan en la nube.

Desde Yoigo explican que SD-WAN potencia las redes privadas virtuales y mejora el rendimiento de las aplicaciones.

Permite, por ejemplo, administrar la eficiencia del ancho de banda de acuerdo con las necesidades de la compañía, diseñar cambios de política de manera personalizada y garantizar la seguridad de los datos con cifrado de extremo a extremo y un firewall gestionable para bloquear tráfico no deseado.

SD-WAN llega con dos tarifas diferentes, la “Basic” y la “Plus”. Ambas ofrecen ancho de banda de 300 MB y características como ese cifrado de extremo a extremo y el firewall, filtrado de contenido, Auto VPN y priorización de voz y vídeo.

Además, la “Plus” viene con conexión backup 4G. Su precio es de 119,96 euros mensuales más IVA frente a los 99,96 euros de la “Basic” más impuestos.