Yoigo establece un acuerdo con The Phone House

Con el objetivo de ampliar su política de distribución en España, Yoigo ha establecido un acuerdo con The Phone House para la apertura de unas veinte tiendas exclusivas en los próximos meses.

El cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia inició su actividad comercial a través de Internet y de las tiendas de The Phone House. Hace un tiempo, el grupo decidió abrir un nuevo canal con tiendas exclusivas, para lo cual ahora contará con la colaboración de The Phone House.

Con el convenio, Yoigo garantiza una exclusividad zonal a sus distribuidores, por lo que no dará licencias para un nuevo distribuidor o tienda en aquellas zonas donde ya cuente con una, según explicó la operadora en un comunicado de prensa.

La primer atienda exclusiva de Yoigo by The Phone House será inaugurada mañana en el Centro Comercial Arcángel de Córdoba. Según el presidente de The Phone House Spain, Fernando Urrutia, en los próximos meses se abrirán otros veinte puntos de venta exclusiva.

The Phone House cuenta con más de 2.000 tiendas en nueve países europeos y está presente en España desde 1997. Yoigo, por su parte, es una operadora participada en un 76,6 por ciento por el grupo nórdico TeliaSonera.