Categories: Cloud

YouTube debuta sus nuevos canales profesionales

Lo cierto es que en Google son conscientes de que los clientes que acceden a contenidos clasificados como premium les pueden reportar mayores beneficios que aquellos que entran a ver videos convencionales.

La idea es que gracias a la mejora en el diseño de los canales profesionales haya nuevos productores de contenido que se animen a producir videos en esa categoría.

Asimismo, en YouTube han montado un equipo de profesionales para que se encargue de promocionar las novedades del servicio y logre también mejorar la calidad final de los videos disponibles.

Ya han debutado los cambios en algunos canales como podéis ver en el ejemplo que adjuntamos debajo, y se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 los que estén disponibles con el nuevo diseño.


vINQulos

TechRadar, Wall Street Journal

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago