Categories: Cloud

YouTube estrena un nuevo diseño más simple y social

El ingrediente social es una vez más la esencia de este cambio de look, con el que buscan ofrecer a los usuarios una forma “más simple el encontrar y recordar qué es lo que quieren ver”, tal y como explican los responsables de YouTube.

Para empezar, la plataforma cuenta con una nueva página de inicio más simple, desde la que se puede acceder al ingente catálogo de vídeos. En la parte izquierda, los usuarios encontrarán su lista de canales personalizada y podrán acceder directamente a Google+ y Facebook para compartir contenidos.

En la parte central de la web de inicio se ha situado el feed de vídeos, que muestra las novedades en la parte superior.

La idea de YouTube es organizar los contenidos por canales y para conseguirlo han mejorado el diseño de éstos, de manera que sea más fácil encontrar el vídeo que se está buscando o descubrir las últimas novedades y “vídeos geniales”.

Además de la home y los canales, la plataforma en general también ha cambiado de look para adoptar un diseño basado en Cosmic Panda. En términos generales, se trata de un diseño más simple y minimalista, con fondo gris, visualizaciones previas más grandes y una página de reproducción más ligera.

vINQulos

YouTube

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago