Categories: Cloud

YouTube estrena una película a la vez que el cine

Google sigue buscando nuevas estrategias atraer más anunciantes, en un esfuerzo por aumentar la rentabilidad de su portal de vídeos.

Según la agencia Bloomberg, la última idea ha sido el estreno de forma simultánea, en cine e Internet, de la película ‘Home’, un largometraje sobre la Tierra producido por Luc Besson con motivo del Día del Medioambiente. La película se puede ver desde hoy a través de un canal creado para el evento, disponible en inglés, alemán, francés y español.

Además, Google ha creado una capa en Google Earth que muestra todos los puntos del globo en los que se han organizado actos para conmemorar este día y las salas donde se proyecta la película.

El portal ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la calidad de sus contenidos y poder incluir publicidad, como la nueva apariencia para TV, o los contratos con diversas compañías cinematográficas y productoras.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Arsys obtiene la máxima categoría en la certificación del ENS

También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.

9 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

10 horas ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

12 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

12 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

13 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

14 horas ago