Google sigue buscando nuevas estrategias atraer más anunciantes, en un esfuerzo por aumentar la rentabilidad de su portal de vídeos.
Según la agencia Bloomberg, la última idea ha sido el estreno de forma simultánea, en cine e Internet, de la película ‘Home’, un largometraje sobre la Tierra producido por Luc Besson con motivo del Día del Medioambiente. La película se puede ver desde hoy a través de un canal creado para el evento, disponible en inglés, alemán, francés y español.
Además, Google ha creado una capa en Google Earth que muestra todos los puntos del globo en los que se han organizado actos para conmemorar este día y las salas donde se proyecta la película.
El portal ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la calidad de sus contenidos y poder incluir publicidad, como la nueva apariencia para TV, o los contratos con diversas compañías cinematográficas y productoras.
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…