Categories: Cloud

YouTube estudia ofrecer canales de televisión con un modelo de suscripción `a la carta´

Salar Kamangar, vicepresidente Senior de YouTube, ha explicado que su objetivo es que los canales de cable que tengan bajos niveles de audiencia ofrezcan sus contenidos en una modalidad de suscripción “a la carta”.

Para YouTube sería importante que su servicio pueda ofrecer contenidos multimedia de aquellos creadores que no están todavía presentes en el portal, pero Kamangar ha incidido en que no se van a precipitar al dar este paso tan importante y lo estudiarán a fondo.

Lo cierto es que los intentos de sacar mayor rendimiento monetario son una constante en los últimos tiempos para el negocio de Google, que en diciembre del año pasado ya empezó a ofrecer acceso a contenidos Premium de pago en sus canales profesionales.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago