Categories: Cloud

YouTube inserta publicidad “post-roll”

La idea es de hecho la de combinar este tipo de mensaje publicitario con el ‘overlay’ que aparece durante la reproducción. Si el usuario no ha hecho click en el anuncio durante la reproducción normal con ‘overlay’, ese mismo anuncio se reproducirá en el tamaño completo del visor al finalizar el clip que estuviésemos viendo.

Este tipo de publicidad, de todos modos, sigue siendo muy poco frecuente en los vídeos de YouTube: tan sólo una parte de un escaso 4% de los vídeos de partners pueden ofrecer dicha publicidad, de modo que por el momento será difícil que los veamos. De todos modos, esa opción es menos intrusiva que los pre-roll, que nos obliga a ver el anuncio antes de ver el vídeo que realmente queríamos ver.

vINQulos

NewTeeVee

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

5 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

5 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

5 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

6 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

7 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

8 horas ago