Categories: Cloud

YouTube se coloca 2º pasando a Yahoo como buscador

En términos globales, Google Inc., con el buscador y YouTube, tiene sobre cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y más de diez veces el tráfico de los sitios MSN, y eso que ahora hay programas que “pagan” por usarlo.

El estudio detalla que un total de 11.700 millones de búsquedas se han hecho en América y Google ha extendido su cuota de mercado 1,1 puntos, alcanzando hasta el 63%. Google alcanzó el mayor número de peticiones de búsqueda en el mes de agosto con 7.600 millones. El segundo puesto fue a para a YouTube, con 2.600 millones de búsquedas lo que significa que por primera vez Google alcanzó más de 10.0000 millones de búsquedas en un mes y por otra parte que Yahoo! se vio relegada al tercer puesto en el ránking, dado que obtuvo 2.400 millones de peticiones bajando un 5% y por ello ha perdido el segundo puesto.

vINQulos:
TGDaily

jmaturana TI

Recent Posts

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

17 mins ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

48 mins ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

1 hora ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

2 horas ago

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

3 horas ago

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

3 horas ago