ComScore ha hecho público las estadísticas de visitas a sitios web de vídeos en EEUU durante el mes de enero, en el que se registró un aumento del 4% respecto al mes anterior, con 14.800 millones de vídeos.
El crecimiento mayor fue para YouTube , que reprodujo 6.400 millones de vídeos y superó la cifra de 100 millones de usuarios, que vieron de media 62 vídeos. Los datos reflejan que el portal de Google está el primer puesto, con el 43% de los vídeos que hay en la Red. En segundo lugar se encuentra Fox Interactive Media, propietaria de la red social MySpace, que registró 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios que vieron de media 9 vídeos. Yahoo! ha logrado la tercera posición, con 374 millones de vídeos y 42 millones de usuarios.
La consultora estima que durante enero el 77% de los internautas vieron algún vídeo en uno de estos portales. Además, la media de tiempo dedicado a ver vídeos aumentó a seis horas, un 15% más que el mes anterior.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…