Categories: Cloud

YouTube comienza a integrar más publicidad

La campaña ‘Flash on’ de Adobe para promocionar su plataforma en Internet ha tenido como referenciaa YouTube, el servicio para publicar y compartir vídeos de Google que ya ha comenzado a insertar publicidad en algunos de los vídeos más populares.

En este caso la publicidad aparece en forma de mensaje superpuesto y semitransparente – overlay – con una duración de 15 segundos que muestra el mensaje de Adobe.

De hecho, el mensaje vuelve a aparecer en forma de post-roll – es decir, cuando termina el vídeo – y es evidente que la plataforma de YouTube es un medio perfecto para publicitar todo tipo de productos, algo que pronto veremos con mayor frecuencia en este servicio.

De hecho, YouTube no ha sido el único elegido por Adobe para promocionar su producto, y el servicio Blip.tv también ha incluido esta campaña en algunos de sus productos.

vINQulos

Beep.tv

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

57 mins ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

3 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

6 horas ago