Categories: Empresas

Youtube lanza “Buzz targeting”

Youtube ha lanzado “Buzz targeting”, una nueva herramienta que que permitirá a los anunciantes localizar los vídeos más populares de la red , los que más usuarios registran a lo largo del día.

Además, esta nueva herramienta de Youtube, ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de enfocar sus anuncios a esos vídeos “estrella” del portal.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, a través de un algoritmo, Youtube controla varios factores como la “aceleración” en el número de visionados, la elección de favoritos o la actividad en las calificaciones.

“Cada anunciante espera que su campaña on-line sea la más impactante y recurren a YouTube para llegar a millones de consumidores.Esta herramienta ofrecerá la posibilidad  simultánea de asociar su marca a los contenidos más calientes, así como alcanzar al mayor número de internautas”, ha explicado un portavoz de la propia compañía.

Lionsgate, una productora de cine, ya se ha atrevido con una experiencia piloto de esta nueva herramienta de Youtube para promocionar “El reino prohibido”, una película protagonizada por Jet Li y Jackie Chan.

redaccion SN

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

4 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

6 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago