El éxito cosechado por el site de Zara, ha impulsado a la compañía a expandirse, elevando su presencia virtual a un total de 16 países.
La extensión del grupo Inditex en la red, ofreciendo la posibilidad de realizar las compras online, apunta a que el comercio electrónico es una tendencia que está creciendo a pasos agigantados.
Parece que la decisión de abrir una tienda virtual ha sido la acertada. La comodidad y facilidad que se ofrecen al usuario ha propulsado las ventas y amparado la decisión de saltar al mundo virtual, a pesar de las reticencias iniciales.
El grupo ofrece la posibilidad de comprar a través del site de la firma con las mismas políticas que en las tiendas físicas. Los pedidos pueden recogerse de forma gratuita en las tiendas o por un envío ordinario o express a domicilio.
Zara.com espera seguir ampliando su ámbito de actuación próximamente a Estados Unidos y Japón.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.