ZTE arranca la comercialización en España de sus terminales de marca propia. La compañía era hasta ahora la responsable de proveer a las operadoras de teléfonos de marca blanca. Ahora, con el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9, ZTE se lanza al consumidor.

La asiática se reinventa como “marca orientada al usuario final”, en “una decisión tomada en China”, según explican ante las cámaras de NetMediaEurope los directivos de la filial española. ZTE, que antes ofrecía “soluciones llave en mano” a las operadoras, contará ahora con sus propios terminales identificados como tales.

La compañía ha cerrado ya acuerdos con Telefónica y Yoigo. Yoigo será la operadora que comercialice, a partir de 0 euros, su smartphone.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago