ZTE presenta un nuevo smartphone con cámara bajo la pantalla

MovilidadSmartphones

El ZTE Axon 30 luce pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas y sistema de cámara cuádruple, incluyendo un sensor principal de 64 MP.

ZTE amplía su línea de smartphones con cámara bajo la pantalla con el lanzamiento del ZTE Axon 30.

Este teléfono luce pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas, con relación 20.5:9, frecuencia de refresco de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y certificaciones TUV, SGS y UL de protección ocular.

ZTE ha mejorado diferentes tecnologías de su sistema de cámara ‘under-display’, como la matriz de píxeles transparente y el chip de pantalla independiente. Además, ha ampliado el tamaño de píxel, llegando a 2,24 um (agrupamiento 4 en 1).

Uno de los detalles de los que presumen sus creadores es que la pantalla del área de la cámara cuenta con una densidad de píxeles de 400 PPI.

Además, el ZTE Axon 30 viene con sistema de cámara cuádruple de inteligencia artificial, incluyendo sensor principal de 64 MP, gran angular de 120 grados, lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo.

“La pantalla y la fotografía son las dos direcciones de desarrollo de la evolución de los smartphones”, señala Ni Fei, presidente de la División de Dispositivos Móviles. “Con un rendimiento aún más reforzado y amplias actualizaciones, el ZTE Axon 30 demuestra nuevos avances y ofrece a nuestros usuarios una revolucionaria experiencia visual de pantalla completa mejorada en comparación con la generación anterior”.

Otras de sus características son la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870G octa-core “1+3+4” de 3,2 GHz, una batería de 4200 mAh con carga rápida de 55 W y súper antena 5G 3.1.

ZTE Axon 30 se encuentra, de momento, disponible en China en cuatro modelos diferentes, de hasta 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento interno por unos 400 euros. El 10 de agosto se desvelarán las versiones y precios oficiales para el mercado europeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor