Categories: Cloud

Zuckerberg pide disculpas por el fiasco de Facebook

Mark Zuckerberg, de 23 años y CEO de Facebook, ha tenido que entonar el “mea culpa”. En primer lugar por haber incluido Beacon, una nueva función de marketing viral que viola la privacidad de sus miembros. Y en segundo lugar por haber tratado de impedir que una página web publicase detalles de su vida como el nombre de su novia, la dirección de sus padres o el número de su seguridad social.

Sobre lo primero, Facebook ya ha dicho que va a cambiar este sistema de publicidad tan agresivo. Sobre lo segundo, la Justicia no ha apoyado a Zucherberg y ha dictaminado que esta información permanezca en línea.

Según publica el Sydney Morning Herald, el joven Zuckerberg rompió ayer su mutismo para pedir disculpas públicamente en una carta publicada en el blog de Facebook. Lo mejor de todo es que informa de que a partir de ahora los usuarios podrán no sólo elegir qué información puede ser publicada o no, sino deshabilitar Beacon por completo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

8 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

10 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

11 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

12 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

14 horas ago