La publicidad que Microsoft ha puesto en marcha para el lanzamiento está claramente destinada a tratar de convencer a ciertos usuarios de que esta tarifa plana musical puede llegar a ser mucho más ventajosa que la forma tradicional de comprar canciones independientes en iTunes.
De hecho, en el vídeo que han publicado los responsables de márketing de Microsoft se indica que un iPod de 120 Gbytes tiene capacidad para almacenar tantas canciones que uno tendría que gastar unos 30.000 dólares para lograrlo. En cambio, con el llamado Zune Pass podrás descargar todo lo que quieras en un mes pagando tan sólo 15 dólares, una idea interesante.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.