Categories: Empresas

Zynga continua con su reestructuración y dice adiós a tres directivos

Don Mattrick, CEO de Zynga, está inmerso en un proceso de cambio en la compañía de juegos móviles con el que espera que esta vuelva a la senda del éxito, explican desde Develop.

Dentro de su estrategia de regeneración de Zynga ha apostado por decir adiós a Travis Boatman, que ocupaba el puesto de vicepresidente de la división móvil, Terence Fung, encargado del área de adquisiciones, y el presidente de la compañía, Steve Chiang.

En el caso de Fung, el exdirectivo de Zynga ha fichado por la productora de juegos móviles Storm8, donde ocuparña el carfo de director de estrategia, pero sobre los otros dos se desconoce cual será su destino.

Asimismo, se ha señalado que algunos directivos que dejaron la compañía el año pasado lo hicieron de mutuo acuerdo, mientras que otros fueron invitados a abandonarla por el propio Mattrick.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Las empresas españolas adelantan a la media europea en adopción de IA

En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…

12 horas ago

Workday lanza un nuevo conjunto de herramientas con IA para desarrolladores y acelera la innovación con Agent Gateway

Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…

12 horas ago

1 de cada 2 empresas desechará su plan de reducir el personal de atención al cliente

Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".

13 horas ago

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 euros al mes en ecommerce, según Doofinder

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…

13 horas ago

Appian anuncia Connected Claims 2.0

Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.

14 horas ago

Infobip lanza CXOP para una experiencia de cliente inteligente e hiperpersonalizada

Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…

14 horas ago