Zyxel dirige su propuesta WiFi 7 al mercado HoReCa español

Con sus nuevos puntos de acceso, switches y firewalls ofrece un servicio que quintuplica la velocidad de WiFi 6/6E.

Zyxel Networks impulsará la conectividad en el mercado HoReCa (hostelería, restauración y cafetería) con la introducción en España de su cartera WiFi 7.

Aquí entran desde puntos de acceso a switches y firewalls. Para este tipo de soluciones WiFi 7, Zyxel colabora con el fabricantes de chipsets Qualcomm.

El resultado es un servicio hasta cinco veces más rápido que WiFi 6/6E capaz de soportar un alto número de dispositivos y usuarios en entornos densos, como hoteles, bares o restaurantes. El nuevo estándar cuenta con 4096 modulaciones de amplitud en cuadratura, lo que facilita la transferencia de contenido como los vídeos de alta definición. Otras de sus ventajas son una baja latencia y la incorporación de MLO para usar diferentes bandas de frecuencia y canales a la vez.

“Definitivamente, creemos que este año veremos consolidar su adaptación ante la necesidad de una conectividad inalámbrica preparada para el futuro. Con su experiencia en soluciones de conectividad, WLAN y seguridad, y con servicios globales reforzados por el apoyo de socios experimentados con un toque local, Zyxel tiene soluciones de hospitalidad que le ayudan a atraer y retener a los clientes”, dice su Country Manager para la península ibérica, Gonzalo Echeverría.

“WiFi 7 está resultando ser el estándar necesario para dar respuesta a las nuevas necesidades de este sector”, indica en referencia a HoReCa, “pues es mucho más rápido y capaz de proporcionar una experiencia más fiable y estable”.