Zyxel diseña un par de repetidores 5G para garantizar la cobertura móvil

MagicOffice Repeater se orienta a localess de 900 m² como máximo, mientras que MultiSite Repeater está pensado para edificios de varios pisos y hasta 25.200 m².

El fabricante de soluciones de red Zyxel Networks pone en el mercado dos repetidores móviles NR para 5G con los que ataja el problema de dar cobertura en edificios.

Con MaggicOffice y Multisite, que así se llaman sus soluciones, aborda cuestiones que perjudican a los usuarios como las llamadas interrumpidas, la ralentización de la velocidad de los datos o la mala recepción en lugares comerciales y espacios subterráneos. Zyxel busca mejorar la cobertura en interiores, extendiendo la señal a través de los pisos e incluso bajo tierra, sin recurrir a profesionales técnicos ni exigir mucho espacio y con una gestión centralizada.

MagicOffice Repeater está pensado para oficinas pequeñas y locales comerciales de hasta 900 m², mientras que MultiSite Repeater se orienta a edificios de varias alturas, de  hasta 25.200 m². De hecho, este último es capaz de conectar en cascada hasta siete nodos a través de cables coaxiales.

MultiSite Repeater también se caracteriza por funcionar con SymmRepeaterEnterprise para incrementar la señal en situaciones con intensidad de barra muy pobre o en áreas de zona muerta dentro de inmuebles o túneles.

Los repetidores de Zyxel cuentan, además, con tecnología para evitar el eco sin intervención manual y para adaptarse al nivel de potencia de las redes de operadores cercanos manteniendo comunicaciones estables.