Zyxel renueva el diseño y as funciones de Nebula

Parte de la actualización tiene que ver con la interfaz de usuario, con novedades en el panel de control y el modo oscuro.

La solución para gestión de redes en la nube Nebula ha sido actualizada. Su gran mejora consiste en una renovación de la interfaz de usuario.

El panel de control impulsará la usabilidad con personalización casi ilimitada. Zyxel ha anunciado que se podrán configurar widgets de estilo tarjeta y que se mostrarán todas las funciones disponibles para wifi y puertas de enlace.

Pero, además, hay cambios estéticos. Zyxel se ha esforzado en diseñar un tablero que define como “visualmente agradable” para el Centro de Control. Su fondo de marfil sigue la línea estética de la aplicación. Además, ahora hay modo oscuro para toda la interfaz, favoreciendo el descanso de los ojos en ciertas condiciones de luz.

Esta versión de Nebula suma herramientas de gestión inteligentes. El asistente de inicio permitirá configuraciones de puertas de acceso y una configuración de red rápida. Y el motor de Nebula impulsará la correlación de ajustes y eventos en toda la red. Esta herramienta de gestión guiará a los usuarios cuando creen una red VLAN con SSID invitado y facilitará el apagado de PoE en un conmutador para ahorrar energía.

Por último, Zyxel ha querido centrarse en la compatibilidad con dispositivos para incluir los puntos de acceso WAX650S, NWA110AX y WAX510D con WiFi 6 (802.11ax).