10 cosas sobre China e India que aprendimos con Mary Meeker [Galería]

AppseCommerceMarketingMovilidadNavegadoresPagos ElectrónicosPublicidadRedesSmartphonesSO Móviles

La última edición del informe sobre tendencias de internet firmado por la analista Mary Meeker deja datos destacables sobre China y la India.

El nombre de Mary Meeker está entre los más conocidos en la industria tecnológica. No sobresale por dirigir una de las compañías referentes a escala planetaria o por sus inventos tech. De hecho, Meeker es analista.

Esta integrante de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers es conocida por la publicación de un informe anual sobre tendencias.

Cada año, Meeker presenta un informe con repercusión mundial bajo el título de Internet Trends (que traducido sería “tendencias de internet”).

La edición de 2017 ha sido anunciada recientemente. En Internet Trends 2017 se tratan temas como la publicidad online, el eCommerce, los juegos o la nube.

Además, Meeker incluye ciertos detalles sobre el uso de internet en dos países especialmente pujantes como son China y la India.

En Silicon.es recogemos precisamente diez datos destacados sobre China y la India que revela el informe de este año de Mary Meeker:

Internet Trends 2017

Image 1 of 10

Uso de internet
En China crece más el uso diario de internet en el móvil que el propio número de usuarios, que rondan los 700 millones (prácticamente la mitad de la población). El uso creció el año pasado un 30 % interanual, mientras que el número de usuarios lo hizo un 12 %.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor