11870.com presenta el nuevo Groupon-killer made in Spain

La lista de compañías que se continúan sumando al mercado de la venta de ofertas suma y sigue, demostrando el potencial de ese mercado. La última en sumarse es 11870.com, la red de recomendaciones participada por Vocento.

La base de la red de ofertas de 11870.com será, sin embargo, ligeramente diferente a las de sus ahora competidoras. Los negocios clientes de la red social podrán publicar sus ofertas de forma completamente gratuita, según explican desde la firma en una nota de prensa, y se encargarán ellos mismos de gestionar todo el proceso de la oferta. Los usuarios se apuntarán en la oferta en la web y recibirán la confirmación en su correo o teléfono móvil.

“Hemos apostado por un modelo en el que los negocios puedan publicar ofertas sin devaluar la calidad de sus productos y servicios”, explica Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com. “Para nosotros la clave era la flexibilidad, la facilidad de uso y el carácter gratuito no solo para usuarios e internautas, si no también para las empresas”.