Adobe vuelve a parchear hasta 52 vulnerabilidades en Flash

Seguridad
0 0 No hay comentarios

La actualización de seguridad abarca versiones de Adobe Flash en Windows, Mac, Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer y 11 navegadores más, entre otros.

Adobe ha hecho una nueva actualización de seguridad que resuelve otra gran cantidad de fallos de seguridad críticos dentro de Flash, muchos de los cuales permiten la ejecución remota de código y que los hackers tomen el control del sistema afectado.

El gigante tecnológico ha parcheado hasta un total de 52 vulnerabilidades en Adobe Flash.

La nueva actualización abarca versiones de Flash en Windows, Mac, los sistemas operativos Linux y ChromeOS, así como Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer y 11 navegadores más.

La compañía también ha actualizado el software para resolver una vulnerabilidad de ‘race condition’ que podría propagar información y un bypass aún mayor que también podría dar lugar a fugas de datos.

Además, la nueva ronda de parches de Adobe incluye correcciones para 30 vulnerabilidades descubiertas en Adobe Acrobat y Reader, muchas de las cuales se consideran fundamentales.

Los usuarios deben aceptar las actualizaciones automáticas, aunque Adobe ha afirmado que ninguno de estos problemas se ha detectado en ataques activos, a diferencia de cuando en abril tuvo que anunciar un parche de emergencia para hacer frente a una vulnerabilidad de Día Cero en Flash.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor