24symbols: el autoproclamado Spotify literario

Empresas

Con el apoyo de varios inversores españoles, entre ellos la casa madre de Pocoyó, Zinkia, nace un portal que permite acceder gratis a ebooks.

Ya se autoproclamado como el Spotify de los libros. 24symbols es una iniciativa española, que llegará al mercado a principios de 2011, y detrás de la que se encuentra, entre otros inversores, Zinkia, la casa madre de Pocoyó.
“24symbols es una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet”, explican en su home. Como Spotify y otras radios online, 24symbols permitirá acceder a contenidos – en este caso libros – de forma gratuita, recibiendo a cambio publicidad. “Queremos facilitar la lectura a todo el mundo”, apuntan en su portal, señalando que buscan un modelo que haga felices a editores, autores y lectores.
Además del modelo gratuito, o freemium, también habrá versión de pago. El Premium elimina la publicidad y permite pagar por libro o suscripción y el Ecommerce permite acceder a un mercado de contenido, con toda clase de material en venta asociado al mercado del libro, como publica EP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor