4D se afianza en el mercado hispano

EmpresasSoftware

La compañía francesa aumentó un 55% en 2006 su cifra de negocio en España y
Latinoamérica.

El potencial de crecimiento del mercado español y
latinoamericano en terrenos como las aplicaciones web está siendo bien
aprovechado por algunas firmas extranjeras que apuestan por ellos. Si ya ayer
vimos que la americana Ness Technologies
hacía de España su punto fuerte para asaltar otros mercados, hoy conocemos que
otras compañías están ya recogiendo buenos resultados al haber ‘sembrado’ en
estos mercados con anterioridad.

Este es el caso de la compañía francesa
4D, creadora del software 4th Dimension para el
desarrollo de potentes bases de datos y aplicaciones web. De hecho, su división
en España y Latinoamérica, 4D Hispano,
aumentó un 55% su cifra de negocio durante el año 2006, convirtiéndose en la
filial que ha experimentado un crecimiento más importante durante el año pasado.

Al mismo tiempo, las ventas de 4D Hispano en América Latina
aumentaron un 100% este año, y actualmente representan el 50% de su actividad.
En este sentido, la red de distribuidores de 4D se ha ampliado con el
establecimiento de 2 puntos de venta más en México.

?Estamos muy satisfechos con los positivos resultados que ha
obtenido 4D Hispano en el pasado año y queremos continuar creando innovadoras
herramientas con el fin de mantener la fidelidad y confianza de la actual
comunidad de programadores 4D y aumentar el número de profesionales que trabajan
con este revolucionario entorno de programación?, comenta Jean-Michel Biraghi,
Director General de 4D Hispano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor