Samsung anuncia dos portátiles que presentará en el CES

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Siguiendo con la costumbre de adelantar algunos de los productos que veremos en la feria CES, la marca Samsung ha dado a conocer algunos detalles de dos nuevos portátiles gobernados por Windows 8 que formarán parte de la familia Series 7.

Por un lado llegará el Chronos, un equipo portátil de 15,6  pulgadas multitáctil con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,4GHz, y está acompañado de una gráfica AMD Radeon GD 8870M.

Además, el modelo Chronos ofrece la posibilidad de optar por 4, 8 o 16 GB de memoria RAM, y en el disco duro la capacidad máxima que se puede elegir es de 1TB.

Por otro lado también debutará el portátil Ultra, que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y procesadores Intel Core i7/i5 ULV, junto a un máximo de 16GB de RAM y un disco SSD que permite almacenar hasta 256GB de datos.

El modelo Ultra se podrá comprar con pantalla convencional o bien en una versión táctil especial que también viene con conectividad 4G LTE.

En cuanto a la resolución de la pantalla, ambos modelos vendrán con FULL HD de 1.920 x 1.080 píxeles para ver contenidos digitales en alta definición.

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor