¿Fraude en la compra de The Pirate Bay?

Empresas

Un índice bursátil sueco veta a la firma compradora Global Gaming Factory X al descubrir que podria haber inflado el precio de sus acciones una semana antes de decir que podía adquirir el portal.

Global Gaming Factory X podría no haber sido no del todo clara durante el proceso de compra de The Pirate Bay, según un índice bursátil que ha ‘buceado’ en las cuentas de la compañía.
De hecho AktieTorget, al no verlo claro, ha impedido a la compañía de sus acciones participen en su indice económico, asegurando que “proporciona información falsa“.
AktieTorget acusa a The Pirate Bay de haber violado seriamente los principios de transparencia del mercado, y de proporcionar información falsa a sus accionistas.
El índice sueco había “suspendido” las acciones de The Pirate Bay en su índice ya hace un mes, pero ahora ha dado el motivo. Al parecer, en junio, cuando la compañía de software y cibercafés anunció que compraría The Pirate Bay, las cuentas que presentó no eran reales.
De hecho, señala que la compañía habría podido ‘inflar’ el precio de sus acciones justo una semana antes del anuncio de la compra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor