¿A qué se dedica Bill Gates?

Empresas

Hace poco más de un mes que se retiró del panorama Microsoft oficialmente, pero parece que esa “jubilación” es más bien una ilusión, puesto que el fundador del gigante de la informática a nivel mundial sigue muy ocupado.

En el Seattle Post Intelligencer han podido indagar sobre las actividades actuales del que fuera máximo responsable de Microsoft. Gates se retiró oficialmente el pasado mes de junio, y ahora su idea es la de dedicar más tiempo a la fundación Bill&Melinda Gates para la lucha contra la malaria, pero eso no le impide atender otros asuntos.

Por ejemplo, será uno de los invitados a los Juegos Olímpicos que comienzan hoy en China. Se había rumoreado que Gates se había comprado una casa por 17 millones de dólares en la villa olímpica, pero esos rumores se han acabado desmintiendo. Estos juegos le han dado la oportunidad de asistir a varios encuentros para tratar, por ejemplo, de poner en marcha programas anti-tabaco en este país, además de practicar una de sus aficiones, el bridge.

vINQulos

SeattlePI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor