Aceleración GPU en Office 2010

Empresas
0 0 9 comentarios

AMD acaba de comentar las posibilidades de aceleración gráfica que permite el nuevo Office 2010 así como los productos ATI que la soportan. Sin duda alguna la computación GPGPU está convirtiéndose en un producto más y más popular día tras día.

Las gráficas ATI que permitirán el uso de las funciones aceleradas por hardware de ATI Radeon™ HD 3000 series, ATI Radeon™ HD 4000 series y ATI Radeon™ HD 5000 series. Además de ellas también será compatible con chips gráficos de portátiles ATI Mobility Radeon™ HD 5400 series, ATI Mobility Radeon™ HD 5700/HD5600 series y ATI Mobility Radeon™ HD 5800 series.

Si eres usuario de una gráfica integrada AMD/ATI, también estás de enhorabuena porque la aceleración será posible con los chipsets AMD 8-Series, AMD 7-Series y AMD 690 Series.

La aceleración gráfica será más útil que nunca porque MIcrosoft ha añadido numerosas características y beneficios para las presentaciones PowerPoint, incluyendo herramientas para la edición de fotos y vídeo, nuevas transiciones y animaciones realistas.

vINQulos
AMD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor