Acer estrenará varias tabletas con Sandy Bridge de Intel

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Lu Bing-Hsian, director de ventas de Acer, ha confirmado que durante el primer semestre de 2011 se pondrán a la venta varias tabletas de la marca con los nuevos procesadores quad-core de Intel.

La inclusión de los procesadores Sandy Bridge de Intel que cuentan con cuatro núcleos, permitirá situar a las tabletas de Acer entre las más veloces del mercado.

Habrá dos o tres nuevos modelos con tamaños desde las 7 hasta las 10 pulgadas, y todos ellos diseñados para funcionar bajo el sistema operativo Android, y casi con total seguridad con la versión 3.0 conocida como Honeycomb.

Parece que los nuevos dispositivos móviles de la compañía china estarán enfocados al usuario convencional, más que a los “gamers”, ya que el catálogo de juegos para tablets es todavía muy pequeño.

Bing-Hsian también declaró que espera que las tabletas vayan sustituyendo paulatinamente a los Netbooks en su portafolio, aunque aclara que será algo gradual ya que todavía hay mercado para los Netbooks.

Sobre los precios de las nuevas tabletas todavía no se han aportado datos concretos, pero al contar con los procesadores Sandy Bridge se espera que sea basatante elevado.

vINQulos

Tech Eye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor