Acer Liquid Z4, la otra propuesta básica para el MWC-2014

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Como os dijimos antes, además del Acer Liquid E3, la compañía taiwanesa Acer también ha presentado en el MWC-2014 otra propuesta de terminal básico. El Acer Liquid Z4 roza lo mínimo que podría pedírsele a un smartphone de hoy en día.

Acer Liquid Z4

Sí, esta claro que el Acer Liquid Z4 no va a ganar ningún premio por sus especificaciones, pero con un precio de 99€ tampoco podemos pedirle mucho más. Cuenta con una pantalla de 4″ TFT de resolución 480 x 800, y un SoC con una CPU dual a 1,3GHz. La memoria RAM se queda en 512MB, la mitad que la de su hermano mayor, y la memoria interna emula la del mismo con 4GB y la opción de tarjetas microSD.

Respecto a las cámaras, en este caso el Acer Liquid Z4 sólo tiene trasera, que se queda en 5MP, sensiblemente inferior que la de 13MP del Acer Liquid E3. Aunque como éste, también dispone del botón físico especial Acer RAPID, que permite realizar diferentes funciones como descolgar el teléfono, realizar fotos o desbloquear el smartphone.

Eso sí, el Acer Liquid Z4 desafortunadamente llegará con Android 4.2.2 en lugar de Android 4.3, y además no hay planes para actualizarlo, lo que no le permitirá aprovechar las mejoras de esa versión de Android para smartphones de baja gama. Lo veremos en dos colores, blanco y negro, a partir de abril en Europa.

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor