Acer pone la directa con sus tabletas Iconia

MovilidadPCWorkspace

Windows 8 y un formato convertible son los exponentes de la nueva generación de tabletas de Acer. Ya están disponibles a partir de 529 euros.

Acer acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevas tabletas bajo la serie Iconia gobernadas por el sistema operativo Windows 8 y presentados hace algo más de un mes.

Los modelos Iconia W510 e Iconia W700 buscan cubrir un mercado en el que la movilidad y la autonomía no están reñidas con la potencia y la versatilidad. Tal y como especifica la taiwanesa, se trata de la combinación ideal entre la comodidad de un tablet y el rendimiento de un portátil para trabajar y navegar en cualquier lugar.

Ambos dispositivos están preparados trabajar con un teclado o soporte adicional y cuentan con pantallas de resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Por un lado, el Acer Iconia W510 propone pantalla de 10,1 pulgadas, pad táctil y un puerto USB 2.0 para añadir más capacidad de almacenamiento a los 32 o 64 GBytes en función del modelo elegido. Según el fabricante es capaz de alcanzar las 18 horas de autonomía si se utiliza junto al teclado desmontable.

acer iconia w700Por su parte, el modelo Acer Iconia W700 cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y está basado en la tercera generación de procesadores Intel Core, lo que asegura un excelente rendimiento en aplicaciones exigentes. Junto al teclado se podría considerar que se trata de un verdadero portátil. Aporta un sistema de giro de la bisagra que facilita su uso en distintas posiciones en función de las necesidades de los usuarios.

Otro de los aspectos que destacan de este dispositivo es que tan sólo tarda 6 segundos en encenderse y 1,5 segundos en reanudarse. Esta última función se produce gracias a la tecnología Acer Always On, similar a la que proporciona cualquier smarphone al presionar el botón pertinente para su uso.

En cuanto a los precios, varían en función de la configuración elegida pero los de partida se sitúan en 529 euros para el Acer Iconia W510 y 699 euros para el Acer Iconia W700.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor