Acer presenta su ultrabook convertible Aspire P3

MovilidadPCTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

En su búsqueda por acercarnos lo mejor de un ultrabook y una table, la compañía taiwanesa Acer ha apostado por un curioso sistema con su nuevo Aspire P3.

Para Acer se trata de un netvertible y un híbrido en uno solo, aunque básicamente se trata de una tablet slate con Windows 8 que cuenta con un teclado desmontable y que a su vez funciona como funda.

Pero a diferencia de otros slate, El Ascer Aspire P3 tiene unas dimensiones y una potencia que son muy interesantes. Por un lado tiene un espesor de 19,8 mm y un peso de 1,39 kg, pero gracias a ello cuenta también con una pantalla táctil IPS de 11,6″ Full HD, un disco duro de 60 o 120 GB, 4 GB de RAM y un procesador Inter Core i3, que puede ser actualizado por un i5.

El teclado, que es Bluetooth, puede desengancharse totalmente, y hasta darse la vuelta por completo, por lo que cumplirá sus funciones de tablet y ultrabook a la perfección. De hecho cuenta también con un stylus opcional, aunque no es sensible a la presión.

Cumpliendo con su faceta de tablet tiene doble cámara, una de 5 MP y otra 720p. También dispone de sonido Dolby Home Theater y estará en España a partir de junio por 599 euros. ¿Cómo la veis?

vINQulos

Geekygadgets

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor