Acer: Windows 7 estimulará las ventas de PC

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasPCWorkspace

“Bueno para la demanda”. Así ha calificado Gianfranco Lanci, CEO de Acer, el reciente lanzamiento de Windows 7.

Desde la compañía Taiwanesa Acer, que en la actualidad ostenta la segunda posición del mercado mundial de PC, se señala que la disponibilidad del sistema operativo Windows 7 ha sido positiva, impulsando un aumento de las ventas de equipos de cara al último trimestre del año. No así del volumen de ingresos, que se prevé que se mantendrá dentro de las expectativas.

En declaraciones a Reuters, el consejero delegado de la compañía, Gianfranco Lanci, ha afirmado que, “cuando vimos las características de Windows 7, ya sabíamos que sería bueno para la demanda”, añadiendo que no tiene planes para revisar su oferta.

En cuanto a sus previsiones económicas, Gianfranco Lanci ha explicado que mantiene sus perspectivas de ingresos trimestrales y un objetivo de crecimiento en ventas del 15% para el próximo año. Lanci comentó que “espera que las ventas de Acer entre los meses de octubre y diciembre permanezcan planas frente al trimestre anterior, y muestren un aumento del 25% respecto al mismo período del año 2008”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor