Acer trae a España el Iconia Tab W500, a medio camino entre tablet y portátil

MovilidadPCWorkspace
0 0 3 comentarios

Acer ha anunciado la llegada al mercado español del nuevo Iconia Tab W500, un tablet convertible en portátil, que vendrá acompañado de otros equipos dotados con la plataforma AMD Fusión.

Acer ha presentado de forma oficial la nueva gama de dispositivos que irán llegando a las tiendas españolas en las próximas semanas. Entre todos ellos destaca el nuevo Iconia Tab W500, un novedoso tablet que se puede transformar en un portátil con tan sólo conectar su docking-teclado.

El objetivo de este sistema es atraer a los usuarios empresariales, que podrán cambiar la experiencia tablet por la comodidad de un portátil en cuestión de segundos.

El Iconia Tab W500, que fue presentado en el pasado MWC, cuenta con pantalla de 10,2 pulgadas, procesador AMD C-50 de 1GHz, 2GB de memoria RAM DDR3, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera y Windows 7.

El Iconia Tab W500 es un tablet convertible en portátil
El Iconia Tab W500 es un tablet convertible en portátil

Este dispositivo se comercializará por 599 euros (WiFi) y 649 (3G), ambos con iteclado, aunque se puede optar por versiones algo más económicas sin él.

No han quedado ahí las presentaciones, ya que Acer también ha mostrado el nuevo portátil Aspire One 522, que cuenta con la plataforma de procesadores AMD Fusion con el chip APU C-50 de doble núcleo a 1 GHz.

Este equipo dispone de  pantalla de 10,1 pulgadas, gráfica Radeon HD 6250, 1GB de RAM DDR3, disco duro de 250GB. Su precio es de 299 euros.

También con la plataforma AMD Fusion se presenta el nuevo Aspire 5253 con pantalla Acer CineCrystal HD de 15,6 pulgadas y APU de la Serie E.

Podéis ver un vídeo que muestra en detalle el nuevo Iconia Tab W500 en ITespresso.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor