Actualizaciones para los VAIO P

PCWorkspace
0 0 1 comentario

Los pequeños ultraportátiles de Sony no se han quedado estancados en sus primeras versiones, y ahora se renuevan con la inclusión de un acelerómetro, un receptor GPS e incluso un touchpad que está situado en los laterales de la pantalla LCD. Estos touchpad permiten acceder a un mayor control de esta mezcla entre netbook y

Los pequeños ultraportátiles de Sony no se han quedado estancados en sus primeras versiones, y ahora se renuevan con la inclusión de un acelerómetro, un receptor GPS e incluso un touchpad que está situado en los laterales de la pantalla LCD.

Estos touchpad permiten acceder a un mayor control de esta mezcla entre netbook y MID que ha tenido cierto éxito en un mercado en el que Sony también ha querido ofrecer una propuesta personalizada. Así, este método de control se une al pequeño control táctil similar al de los ThinkPad que también está en el centro del teclado.

La pantalla de 8 pulgadas y una impresionante resolución de 1.600×768 píxeles está flanqueada por estos touchpads que actúan como botones de ratón y que se pueden usar al mismo tiempo casi al estilo de las Nintendo DS.

Internamente disponen de un Atm Z540, con Windows 7 y 2 Gbytes de RAM, así como un SSD de 64 Gbytes y el chip gráfico Intel GMA500. El acelerómetro permite controlar documentos y fotos con una simple inversión de la orientación, y lo mismo con la vista de esos datos, que se puede realizar en modo apaisado o retrato.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor