Adobe Acrobat X estará listo para descarga en 30 días

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareProyectosSeguridadSoftware

Adobe Systems ha anunciado que la nueva versión de su software incluirá Acrobat X, Reader X, Acrobat X Suite y un nuevo servicio de intercambio de documentos disponible en Acrobat.com.

Adobe ha presentado la nueva familia de software Adobe Acrobat X, que estará listo para la descarga en el plazo de 30 días.

Adobe Acrobat X incluirá una nueva versión del software de visualización de archivos PDF (Adobe Reader), además de Acrobat X y Acrobat X Suite.

La nueva versión incluye AdobeSendNow, un servicio de intercambio de archivos disponible en la web de la compañía

Entre las novedades más destacadas de la nueva familia de Adobe, destaca la tecnología de seguridad sandboxing diseñada para añadir una capa adicional de protección contra los ataques dirigidos contra el popular visor de PDF, según informa CNET.

Este mecanismo de protección “sandbox” ya es usado por Microsoft en Office 2010 y también en la versión de 2007, así como por Google en Chrome.

Según han señalado desde Adobe, esta nueva versión busca facilitar a los profesionales la innovación y la creación de contenidos de calidad, impulsando una colaboración cada vez más estrecha y la productividad de los equipos en los actuales entornos de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor