Agile 3 Solutions ya forma parte de IBM

Adquisiciones y FusionesEmpresasMercados FinancierosSeguridadSoftware
1 12 No hay comentarios

El Gigante Azul ha explicado que Agile 3 Solutions se integra con el negocio de IBM Security como parte de IBM Data Security Services.

Hace tan sólo unos días, IBM anunciaba su intención de hacerse con Agile 3 Solutions, en lo que marcaba su vigésima compra de seguridad. Y ahora esa adquisición ya se ha completado.

Así lo ha comunicado el propio Gigante Azul que, sin revelar el montante de la operación, ha explicado que Agile 3 Solutions se integra con el negocio de IBM Security como parte de la cartera de IBM Data Security Services. Esto debería contribuir a la plataforma Guardium.

Cabe recordar que Agile 3 Solutions está especializada en mejorar la visualización de riesgos vinculados a la protección de datos sensibles y, a partir de ahí, la propia comprensión y gestión de situaciones ante las que se encuentra compañías y directivos. Sus activos contribuyen a tomar decisiones basadas en el riesgo y a adoptar medidas de seguridad proactivas.

Con la compra de Agile 3 Solutions, IBM también cierra la del subcontratista  Ravy Technologies. Desde 2015, IBM Security ya ha contratado a unos 1.900 expertos en seguridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor