Ahmed Mahmoud será el nuevo CIO de AMD

AlmacenamientoCIOsDatos y AlmacenamientoEmpresasProyectos

El ex vicepresidente de TI en Dell aportará más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

El segundo mayor fabricante de procesadores del mundo anunció hoy el nombramiento de Ahmed Mahmoud como nuevo CIO. Mahmoud, que ocupó el cargo de vicepresidente de TI en Dell, aportará más de 20 años de experiencia en el sector.

“El éxito de Ahmed en el uso de las tecnologías de la información como diferenciador de la competencia para hacer crecer el negocio ayudará enormemente a AMD a medida que expandimos nuestra propia infraestructura para cubrir las necesidades internas y prestar mejores servicios a una base de clientes en crecimiento”, afirmó a Information Week Dirk Meyer, presidente y COO de AMD.

Mahmoud será responsable de llevar adelante la infraestructura global de tecnología de la compañía y desempeñará un papel clave a la hora de garantizar que AMD continúe siendo un ejemplo de excelencia comercial en informática.

“Su talento y experiencia notables ayudan a garantizar que continuemos construyendo una red TI de primera clase, basada en nuestros propios productos y plataformas, algunas de las soluciones más avanzadas y eficaces en el consumo de energía disponibles en el mercado”, concluye Meyer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor