Ahora es más fácil compartir archivos con Hangouts desde el iPhone

AppsMovilidad

Los usuarios de Hangouts para iOS ya pueden enviar textos, imágenes o enlaces desde otras aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

Las aplicaciones para contactar a través del móvil con otros usuarios, a través de mensajes instantáneos, se han convertido en uno de los grandes aliados de los usuarios modernos.

Un informe de Samsung y The Cocktail Analysis confirma que la mensajería instantánea triunfa en diferentes franjas horarias. Tanto cuando los usuarios han terminado su jornada laboral, como durante los parones para comer o los fines de semana recurren a sus smartphone sobre todo para enviar mensajes con herramientas tipos WhatsApp, Facebook Messenger, LINE, Viber, Telegram, Snapchat… o Hangouts.

Esta última aplicación, compatible con diferentes sistemas operativos y desarrollada por Google, acaba de ser renovada. La alternativa de Hangouts para iOS acaba de alcanzar la versión número 9.0.0. ¿Su principal novedad? Las mejoras que entrega a la hora de compartir contenido.

A partir de ahora, los usuarios de Hangouts que utilicen un iPhone o un iPad deberían ser capaces de enviar a otras personas texto, fotografías, vídeo o enlaces con mayor facilidad. Y es que Hangouts ya permite compartir todo este tipo de elementos desde otras aplicaciones instaladas en sus dispositivos iOS, sin tener que entrar en la propia aplicación de Hangouts y gracias a una extensión recién añadida.

Otra característica que apreciarán los fieles a iOS es la desactivación de vídeos de manera automática cuando se ha puesto en marcha el modo de bajo consumo en el dispositivo, de modo que su reproducción no perjudique a la ya limitada vida de la batería.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor