Alianza de Commvault y Pure Storage en el trabajo con datos

Datos y Almacenamiento

La Plataforma de Datos de Commvault facilitará las tareas a clientes comunes a través de la integración de IntelliSnap y el FlashArray de Pure Storage.

Commvault y Pure Storage se han aliado. Y lo han hecho a través de un anuncio que se refiere a la Plataforma de Datos de la primera.

Una plataforma que ahora permitirá gestionar snapshots a clientes de ambas compañías gracias al trabajo conjunto de la tecnología IntelliSnap y el FlashArray de Pure Storage.

En concreto, sus responsables han explicado que esos clientes serán capaces de gestionar y realizar copias para una recuperación veloz de los snapshots.

“Nuestro software y plataforma de próxima generación proporcionan a los clientes una solución completamente orquestada para snapshots y gestión de datos”, comenta Brian Allison, vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault.

“A través de este acuerdo”, concreta Allison, “hemos hecho que sea más rápido, sencillo y asequible aprovechar el potencial de los snapshots basados en cabinas de discos de Pure Storage, acelerando el backup y la recuperación de aplicaciones, sistemas, máquinas virtuales y datos”.

Por su parte, Michael Sotnick, que es vicepresidente de Canales Globales y Alianzas en Pure Storage ha querido recordar que “los propietarios de una línea de negocio demandan una infraestructura fiable, flexible y resistente para sus aplicaciones críticas”.

“La combinación del almacenamiento totalmente flash de Pure Storage con el software IntelliSnap de Commvault asegura alto rendimiento y fiabilidad predecibles a través de un amplio espectro de aplicaciones y sistemas operativos”, promete Sotnick.

Y esto “con una administración mínima por parte del personal de TI”, según concluye ese mismo directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor