Oracle y Tecnocom ofrecerán soluciones conjuntas para financieras

EmpresasSoftware

Ambas compañías se asocian para ofrecer soluciones en medios de pago en una veintena de países.

Parece que la alianza entre compañías está de moda últimamente para crecer y hacerse notar en  mercados emergentes. En este caso la compañía de software Oracle se ha asociado con Tecnocom para ofrecer servicios de medios de pago en países de habla hispana y portuguesa.

Con esta unión ambas compañías pretenden aportar a una veintena de países soluciones tecnológicas capaces de soportar medios de pago de uso masivo, permitiendo, según publica Europa Press, una reducción “muy significativa” en los costes.

Prueba de la capacidad y rendimiento de ambas compañías para llevar adelante la actividad está el “Consumer Payment Service Hub” de Oracle; un sistema que permite a las entidades financieras actualizar la información y tecnología de medios de pago.

También los sistemas SIA, Back office Sat y SFC de Tecnocom prueban el valor de su actividad en el mercado español y latinoamericano. Los resultados les avalan y les llevan a demostrar que, además de hacerlo en España, pueden soportar plataformas de medios de pago de uso masivo en otros países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor