Aliexpress lanza en España un servicio de reparación para smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aliexpress, el gigante chino de venta online, ha decidido crear un servicio de garantía extra enfocado a acabar con las dudas que todos los usuarios tienen a la hora de enfrentarse a la compra de un smartphone por medio de una plataforma online.

aliexpress

Y es que ahora por un coste extra, Aliexpress ofrece a los usuarios la posibilidad de reparar los smartphones adquiridos a través de su servicio en nuestro propio país. Esta  posibilidad está disponible hasta el momento en España, Rusia, Alemania y Estados Unidos.

A pesar del coste extra, de esta manera podremos evitar incómodos envíos a China para la reparación de nuestros teléfonos, algo que supone un largo tiempo de espera, y unos costes de envío.

Además de este servicio de reparación, Aliexpress también ofrece un año de garantía en términos de sustitución,  lo que permitiría al usuario sustituir su dispositivo por otro nuevo, en el caso de que creamos que es la mejor opción tras la aparición de fallos electrónicos o mecánicos continuos.

Así que ya sabes, contratar este extra es bien fácil, tan sólo tienes que marcar la opción dedicada a ello a la hora de tramitar tu compra, y puedes elegir entre la garantía de reparación o la de sustitución, o bien si quieres curarte en salud ambas.

vINQulos

Androasia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor