Amazon apuesta por Stripe para gestionar algunos de sus pagos

eCommerceEmpresasMarketingPagos ElectrónicosStart-Up

El gigante del ecommerce confía en la plataforma electrónica de Stripe.

Stripe ha logrado aumentar su portfolio de clientes con la llegada de Amazon, que sigue los pasos de otras empresas como Facebook, Twitter y Tesla, que llevan trabajando con la startup desde hace varios años.

Gracias a la plataforma de Stripe las empresas pueden acceder a una plataforma para aceptar pagos, y hacerlo de manera sencilla.

En ese sentido, hay que destacar que Stripe ofrece facilidad de integración y funciones como recibir abonos, realizar pagos, establecer planes de suscripción, lucha contra el fraude, etc

Fundada en 2010 por John y Patrick Collison, la startup muestra una tendencia positiva de crecimiento y en la actualidad ya cuenta con 750 trabajadores y una valoración estimada en 9.200 millones de dólares.

Asimismo, hay que recordar que en julio Stripe suscribió un acuerdo de colaboración con Alipay y WeChat Pay, las dos plataformas de pagos online más importantes en China.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor