Amazon también entregará pedidos en domingo

Cloud
0 0 No hay comentarios

El fin de semana es para descansar, pero precisamente por eso, porque son los días en los que la mayoría pueden estar en casa la empresa de Jeff Bezos ha decidido que además de los sábados como hasta ahora también llegarán a casa de sus clientes con los esperados paquetes que lucen una sonrisa, la que suele adueñarse de los labios del receptor del libro, película, disco, dispositivo, etc. que pidió por Internet y que servirá para alegrar aún más la paz doméstica de un domingo.

Por el momento el envío a domicilio de paquetes en domingo por parte de Amazon va a iniciar su implantación en algunas áreas de Estados Unidos.

Hasta ahora los envíos postales que realiza en suelo estadounidense el servicio nacional de correos sólo se efectuaban en domingo durante las vacaciones pero ahora han llegado a un acuerdo con Amazon que los amplía. Dará comienzo el próximo domingo 17 de noviembre en Los Ángeles y Nueva York ampliándose posteriormente a ciudades como Houston, Nueva Orleans, Phoenix…

La mejor parte de la noticia es que este envío dominical no tendrá coste adicional para los clientes de Amazon. Con esta medida la empresa fundada por Jeff Bezos, líder mundial en venta a través de Internet, pretende sumar clientela así como engrosar las listas de su programa Prime que permite envíos ilimitados de forma gratuita a cambio de una tarifa anual de $79.

vINQulo

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor