Amazon Web Services se dirige al escalado MySQL

Bases de DatosCloudDatos y Almacenamiento

Amazon Web Services ha añadido la tecnología de copiado de Read Replica para mejorar el escalado de las instancias con bases de datos MySQL.

Amazon Web Services está ofreciendo una nueva característica para el llamado Amazon Relational Database Service (RDS) para ayudar a las implantaciones de MySQL a escalar para conseguir el rendimiento necesario en aplicaciones web de alta disponibilidad.

AWS permite ofrecer servicios de cloud computing para Amazon, y según la empresa, esta nueva característica, llamada Read Replicas, está diseñada para dar los clientes la posibilidad de crear una o más copias de una determinada instancia de MySQL.

La tecnología permite que una aplicación sirva el tráfico que se ha leído de múltiples réplicas de una base de datos puesta en marcha con el famoso MySQL.

Los clientes pueden crear o borrar réplicas en minutos usando AWS Managament Console Interface, y según la empresa, una vez que una Read Replica se crea de una instancia, las actualizaciones hechas al origen se replican a esta Read Replica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor