AMD Fusión y Sandy Bridge se ven las caras

ComponentesWorkspace

AMD ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que compara el rendimiento y la calidad de gráficos de su APU (unidad de procesamiento acelerado) Llano con la nueva generación de procesadores Core i7 de Intel.

El objetivo de AMD es demostrar que las APU de la generación Fusion son más potentes y superan en capacidades gráficas a la última familia de chips Sandy Bridge de Intel, con un menos consumo energético.

En el vídeo se enfrentan cara a cara un procesador Core i7-2630QM a 2 GHz y una APU A8-3510MX con cuatro núcleos de AMD. Ambos se someten a diversas pruebas y ejecutan varios programas de forma simultánea, reproducen distintos tipos de imágenes, también en tres dimensiones y realizan cálculos en Microsoft Excel.

En la grabación se puede ver como el procesador de AMD ejecuta las aplicaciones con mayor suavidad, proporciona un mayor rendimiento gráfico con menor consumo energético.

Esta no es la primera vez que AMD trata de dejar en mal lugar a Intel, ya que ésta ha sido la tónica habitual de algunas de sus últimas acciones, como la campaña de marketing “Listo, dispuesto y estable” o los regalos de San Valentín con los que trataron de sacar tajada del fallo en los procesadores de Intel.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdPi4GPEI74[/youtube]

 

vINQulos

AMD (YouTube), TechSpot

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor