AMD presenta nuevos chips potentes y de bajo coste

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

De entre los nuevos procesadores para ordenadores de sobremesa de AMD, destaca el Phenom II X6 1075, de seis núcleos y visiblemente más barato que las propuestas de su más directo rival, Intel.

AMD ha lanzado una nueva serie de procesadores para equipos de sobremesa con un denominador común, su bajo precio. De hecho, este sigue siendo el detalle que pretende potenciar el fabricante para competir con su más directo rival Intel, el de ofrecer micros muy potentes pero también económicos.

Los nuevos Phenom II de AMD llegan con unos precios muy competitivos
Los nuevos Phenom II de AMD llegan con unos precios muy competitivos

Brilla con luz propia el nuevo procesador AMD Phenom II X6 1075, un modelo de seis núcleos que incorpora la tecnología Turbo Core para mejorar el rendimiento general. Su precio oficial para pedidos de 1.000 unidades es de 250 dólares, mientras que el modelo de seis núcleos más económico propuesto por Intel, el Core i7-970, tiene un precio de 885 dólares en pedidos de 1.000 unidades.

AMD, también ha presentado dos ediciones Black Edition, ideados para permitir a los usuarios más opciones a la hora de realizar overclocking. Se trata de los chips AMD Phenom II X4 970 Black Edition (de cuatro núcleos) y el AMD Phenom II X2 560 Black Edition (de 2 núcleos), con unos precios a partir de 76 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor