Anuncian un smartwatch con autonomía de 30 días

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Vector Watch está disponible en dos versiones diferentes: el reloj Vector Luna de forma circular y el smartwatch Vector Meridian con diseño rectangular.

Si ninguna de las propuestas de smartwatches que han llegado hasta el día de hoy al mercado te han convencido con su lista de especificaciones y si una de las razones de tu escepticismo es la vida de su batería, quizás Vector Watch te haga cambiar de opinión.

Y es que sus responsables aseguran, como se puede ver en sus cuentas en redes sociales, que su reloj ofrece una autonomía de nada menos que 30 días.

Esto marca diferencias con los rivales actuales y podría convertirse en motivo suficiente para su triunfo, aunque ahora habrá que ver cómo evolucionan las ventas. ¿Cómo se ha conseguido? Para poder hacer realidad estos 30 días de duración, se ha optado por incrustar en su estructura una pantalla monocroma, que muestra el contenido en blanco y negro. Aunque esto no es obstáculo para prometer al mismo tiempo un alto contraste y disponibilidad permanente.

Otras características de este wearable que destacan sus creadores son su resistencia al agua hasta alcanzarse los 50 metros de profundidad y la combinación del aspecto más tradicional de los relojes, incluyendo la adición de cronómetro y alarmas, por ejemplo, con su capacidad de monitorizar la actividad del usuario y la gestión de notificaciones.

De hecho, se trata de un dispositivo que sería capaz de adaptarse a los hábitos de su dueño y a las diferentes tareas que éste va realizando lo largo del día a la hora de entregar la información.

Este smartwach ha sido montado en dos versiones diferentes, bautizadas como Vector Luna y Vector Meridian.

La primera de ellas luce una caja redonda de 43,5 milímetros, mientras que la segunda opta por el diseño rectangular de 40,5 milímetros. El material elegido para las correas de 22 milímetros de ambos smartwatches van desde el acero inoxidable al cuero y la silicona.

En cuanto al precio, ya se están aceptando reservas para una serie limitada valorada entre 229 y 399 euros.

Si quieres profundizar en el tema de los wearables, no te pierdas nuestro dossier “Revolución smartwatch: De la moda a la necesidad“. En él hablamos con fabricantes, distribuidores y usuarios e incluimos una tabla comparativa y una galería de los principales modelos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor